17 de noviembre de 2009

Made in England

Hoy vamos a proseguir con las entrevistas a diferentes bloggeros, el caso es que esta entrevista servirá para conocer a un nuevo colaborador del blog. Estamos hablando de un experto en fútbol internacional, más concretamente en el fútbol inglés. Este nuevo colaborador realizará entradas hablando del apasionante fútbol de las islas y podréis dejarle todo tipo de preguntas en los comentarios de las entradas, estoy seguro que las contestará con sus conocimientos made in england. Para quien no lo conozca, tengo que decir que su blog propio es The Wenesday y allí podeis encontrar muy buena información del fútbol inglés. Pero basta de presentaciones, dejemos que se presente él y que podamos conocerle en profundidad:

  • ¿Cómo empezaste en el mundo de los blogs?
Pues hace relativamente poco tiempo, en el verano de 2008 cree un blog del Tottenham Hotspur, se llamaba “El gallo de pelea”, pero me equivoqué al enfocarlo y era demasiada información y apenas opinión, y no creo que un blog deba ser así. Esta temporada inicié mi andadura con “The Wednesday” hablando de la Premier en general e hice una entrada en britcorner que me hizo mucha ilusión, y ahí sigo…la verdad es que disfruto mucho haciéndolo.
  • ¿Qué piensas de este mundillo?
Es entretenido, siempre encuentras a alguien que te cuenta cosas interesantes y que desconoces…alguna historia sobre algún equipo, te descubre un nuevo jugador o te cuenta como ha ido la jornada en algún sitio que no has podido seguir.
  • ¿Cuánto fútbol ves?
Todo el que puedo o mas bien el que me dejan, pero no es mucho, un fin de semana normal veré unos 4 partidos, aunque los lunes son el día de los resúmenes, intento descargarme y ver todos los que puedo.
  • ¿Qué ligas te interesan especialmente?
Sigo con muchísimo interés la Premier y la liga Adelante (que es donde están mis dos equipos), además de la BBVA, y siempre que puedo ver algo y seguir ligas como las categorías inferiores inglesas (he visto cosas desde los reservas a League 2, pasando por Championship, League 1 y hasta la liga de academias), además tambien trato de seguir, aunque a menor escala (sino me volvería loco) el Calcio, la Ligue 1 (vivo con un francés y eso ayuda), la Scottish Premier o la Bundesliga (la Bundesliga 2 con el St.Pauli tambien tiene su encanto).
  • ¿Cómo ves el panorama general del fútbol en las islas?
Precioso, cuando ves como se prepara un partido, el ambiente y como se vive, es impresionante, siento envidia y ya me he prometido que iré en cuanto se pueda, mientras tanto me conformo con acercarme a Anoeta un par de veces al año.
  • ¿Pensamientos pre-Mundial?
Prefiero no decir nada de España, aunque este muy ilusionado. Voy a echar de menos a Croacia. Y me da que esto terminara como siempre, Brasil y Alemania jugando la final.
  • ¿Cómo ves a la selección inglesa?
Muy buena selección, que con Capello no va a aprovechar todo su potencial. Está el agujero que tienen en la portería, pero lo demás me parece una pedazo de selección.
  • ¿Qué te parece Capello?
Buen entrenador (mi enorme lado resultadista me puede) aunque no creo que Inglaterra sea su selección ideal, hay cosas que me rechinan y aun con buenos resultados no me terminan de convencer, como tampoco me llega a convencer ver a Trappatoni en Irlanda.
  • ¿Cómo ves la Premier?
Interesante, aunque menos que otros años, por arriba el furgón del título ya esta hecho y el Chelsea es muy favorito, la cuarta plaza va a estar interesante aunque en cuanto espabile el Liverpool se va a terminar ese interés, y quizás lo mas impredecible este por abajo.
  • ¿Qué nos dices de Roberto Martínez?
Que le va a ir muy bien, aunque haya tenido un comienzo con luces y sombras, tiene toda la confianza por parte del dueño y está intentando que su equipo juegue bien y que la gente vaya al DW Stadium a disfrutar (sobre todo que vaya, que es de los campos que no se llena), esta propuesta es arriesgada y mas con los jugadores que tiene, por eso esta siendo tan irregular, pero con trabajo triunfara igual que hizo en Swansea.
  • ¿Cómo ves el Championship?
Un infierno muy difícil de abandonar, incluso más que la Liga Adelante…es muy dura y con mucho más nivel del que la gente se piensa, los lunes siempre esta bien echar un ojo al partido que suele haber y ves que hay jugadores igual de buenos o más que en muchos equipos de la Premier.
  • ¿Liga BBVA o Premier?
Premier, sin duda, sería menos rotundo si mi Real Sociedad ascendiese…pero la respuesta sería la misma.
  • Expresa lo que quieras para que conozcan los lectores a nuestro nuevo colaborador
Pues poco más, mis colores creo que ya los he dejado caer en la entrevista, y espero que no se me noten mucho cuando os cuente como esta la Premier bajo mi punto de vista, que no será el mejor, pero al menos será el mío (es el lema de mi blog, que no me gusta nada, pero como no se me ocurre otro).

5 Comentários:

Santi Díaz dijo...

Gran incorporación, pero se te ha escapado escribir el nombre de tu nuevo colaborador. xD

Redacción dijo...

Me llamo Deißid, y como ya ha dicho Adrián me podreis encontrar en mi blog) mipremierleague.blogspot.com) y ahora tambien en este, donde os prometo contar lo que pasa en las islas siempre que pueda

Un saludo

Nico García dijo...

Muy bueno por parte de los dos.

Pol Gustems dijo...

Muy buena incorporación e interesantes respuestas en la entrevista! Aprovecho para agradecerte una vez más la publicación de la entrevista y los comentarios que tuvo!

Saludos!!

Santi Díaz dijo...

Fútbol es Pasión
Buena incorporacion

Publicar un comentario

También me puedes leer en elfutboldiario.blogspot.com

El blog más importante

Pekefutworld © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO