1 de noviembre de 2009

Ganadores concurso pekefutworld

Hace dos semanas se nominaron a 15 blogs y se expusieron a votación. Pues bien, ya ha habido ganador total, subcampeón y tercero. Pero además, hemos tenido ganador en las secciones de mejor blog nacional, mejor blog de promesas y mejor blog de opinión. Pues bien, aquí van los nombres:


MEJOR BLOG NACIONAL
Foro azulgrana/blaugrana

MEJOR BLOG DE PROMESAS
El fichaje estrella

MEJOR BLOG DE OPINIÓN
Órbita Gustems

MEJOR BLOG
1. Órbita Gustems (21 puntos)
2. El fichaje estrella (15 puntos)
3. La escuadra de Mago (12 puntos)

Como ya dije, al ganador, en este caso Órbita Gustems, se le otorgará un icono que podrá colgar en el muro de su blog y se le propondrá una entrevista para publicarla en el blog. Enhorabuena a los premiados y espero que dentro de unos meses participen nuevos blogs.

4 Comentários:

Tomàs Martínez Pés dijo...

¡Felicidades a Pol Gustemos por su blog, a todos los nominados y a los primeros en el concurso!

Nico García dijo...

Felicidades a la Orbita Gustems y que alegría por el tercer puesto. Es algo que no me merezco. Gracias a todos.

Saludos desde La Escuadra de Mago

Pol Gustems dijo...

Muchas gracias a todos los que me habeis votado y a los que me habéis visitado a través de este concurso. Adrián, con respecto a la entrevista, cuando quieras. A partir del miércoles estoy disponible para todo, hasta entonces estoy un poco liado. Puedes contactar conmigo a través de este e-mail: orbitagustems@hotmail.es Y me reitero en mi agradecimiento tanto para este blog como para sus visitantes!

Saludos!!

Sílvia dijo...

Hola!
Enhorabuena a Pol y al resto de galardonados.
Por mi parte sólo puedo agradecer los votos a los lectores y a Adrián por haberme escogido para participar en el concurso. Ha sido un honor participar.
Un abrazo
Sílvia

Publicar un comentario

También me puedes leer en elfutboldiario.blogspot.com

El blog más importante

Pekefutworld © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO