4 de noviembre de 2009

Fecha 12 de el apertura 2009

un poco cambiadas las fechas de la maxima categoria del futbol argento, empezo el sabado y termino ayer martes, algo atipico aqui, y no se sabe bien porque se dispuso asi, pero en fin, tuvo encuentros muy buenos, y muy malos, culpa de los jugadores, o bien del arbitraje que cada vez mas enfurece a los hinchas.

el partido mas apasionante fue sin dudas el que jugaron chacarita y argentinos, en cancha funebrera. ``chaca´´con ilusiones de quedarse unos años mas instalado en primera division, a pesar de estar comprometido con el puntaje, y argentinos con esperanzas de pelear el campeonato. al prinicpio parecia inpentrable el ingreso a las areas con balon dominado, pero con fuerza chacarita llego, y por parte de el defensor y capitan grabinsky llego al gol, luego la expulsion de mercier resulto una gran caida para el bichito de la paternal. al poco tiempo sucedio un hecho ridiculo, que seguramente lo deben haber visto, la errada de el delantero parra a 50 cm del arco, y el mismo arco, sin el portero. argentinos demostro por partes gran poderio del balon, pero en general, el equipo de gamboa domino las cosas, pero siempre estuvo abierto, eso no es favorable para ninguno, ya que los dos por diferentes razones necesitaban los 3 puntos. pero el gol de pavlovich, de afuera del area y con la cabeza dejo algo mas claras las cosas, argentinos es candidato al titulo. de revancha, parra logro poner a su equipo al liderazgo, pero como se dice, el partido termina con el pitido del arbitro, no con la dfierencia, por eso mauro bogado intenta de tres cuartos, un disparo que pega en el travesaño, luego de 10 segundos vuelve a probar y asi emparejo las cosas, y los dos se llevaron un insignificante punto.

voy a tener quje resaltar los tres goles que metio federico nieto contra su ex club. lo hizo en menos de 8 minutos, y sin gritar ninguno se llevo tres puntos para colon, otro que no lo festejo fue antonio mohamed, tecnico de colon, pero hincha de huracan, el club donde se desarrollo futbolisticamente.

en liniers velez le gano a godoy cruz, con tantos de los referentes del equipo, leandro somoza, con ayuda del clima, pero fue un tremendo gol, y el otro fabian cubero, luego de eso el tecnico del tomba, diego cocca fue despedido por el presidente del club mendozino.

otro que tambien deja su cargo, esta vez por decision propia, es hector rivoira, luego de la caida ante racing club, por 4 a 0. ahora racing ya no tiene a juan barbas como entrenador, es claudio vivas, barbas seguira en inferiores.

todos los partidos tuvieron homenaje a fernando caceres, que esta en estado critico luego del ataque brutal de delincuentes que trataron de robarle el auto la mañana del domingo. el negro no esta bien, y muchos tecnicos de la argentina le dan su apoyo.

1 Comentário:

El Abuelo dijo...

Hola. Quería comunicarte que se está realizando el primer concurso del mejor blog deportivo y del mejor hincha 2009. Para registrarte entra a:

www.unidosporeldeporte.blogspot.com

Gracias y un abrazo

Publicar un comentario

También me puedes leer en elfutboldiario.blogspot.com

El blog más importante

Pekefutworld © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO