18 de octubre de 2009

I Concurso pekefutworld

Este post es para comunicaros que desde hoy hasta el día 1 de noviembre se podrá votar por el mejor blog de fútbol en general. Los votos no podrán ser anónimos y cada persona podrá dar 3 votos de 3, 2 y 1 voto/s, respectivamente. Al ganador se le propondrá una entrevista para publicarla en el blog y se le otorgará un icono para poderlo enseñar en el muro de su blog. En caso de empate ganará quien más veces haya recibido 3 puntos. También habrá ganadores de diferentes categorías; mejor blog equipo nacional, mejor blog de promesas y mejor blog de opinión. Los nominados son:

Suerte a todos y espero que sirva para poder conocer más bloggeros y que en la siguiente edición aparezcan nuevos blogs. Por cierto yo no participaré, ya he participado decidiendo los candidatos.

17 Comentários:

Santi Díaz dijo...

Pues yo voto por:

Orbita Gustems: 3

De Paradinha: 2

Ojeador Internaconal: 1

PD: Adrian , haber cuando posteas en en blog.

Christian dijo...

Yo voto por:
El futbol es injusto...a veces con 3 puntos

El fichaje estrella con 2 puntos

Esto es futbol con 1 punto

Willy dijo...

3 el fichaje estrella
2.EL futbol segun Jorge
1.De paradinha

saludos desde futbol-diem.blogspot.com

AD dijo...

Orbita Gustems 3

El fichaje estrella 2

De paradinha 1

Gracias por incluirme, saludos!

Nico García dijo...

Hola! Lo primer es que muchas gracias por incluir mi humilde blog en la lista, me ha hecho mucha ilusión.
La Escuadra de Mago 3 (no es el mejor, pero si no lo pongo es que soy masoca XD)
Futbol Total 2
Blogadecima

Saludos y muchas gracias de nuevo

4-3-3 dijo...

Foro azulgrana/blaugrana 3
El fútbol es injusto... a veces 2
La escuadra de Mago 1

Saludos

Nico Iriarte dijo...

hola gracias por inscribirme

3 futbol es pasion

2 ojeador internacional

1 de paradinha

¿cuando se cierra la votacion?

Borja Pardo dijo...

Gracias por incluirme en esta lista, entrar aquí ya es un éxito.

Mis votos son los siguientes,

EL BALÓN EUROPEO (3 pts.)

FOOTBALL VINTAGE (2 pts.)

ÓRBITA GUSTEMS (1 pt.)

Saludos

rafa dijo...

Buenas yo tengo 4 predilecciones, pero como solo puedo votar a tres, lo he echado a suertes!!xD( y va en serio). Lo siento por Pol, porque su blog me parece muy bueno(al nivel de los otros 3 votados),pero la suerte no ha estado de tu lado!!:(
Suerte y que gane el mejor!!

3:La escuadra de Mago
2:El futbol segun Jorge
1:El futbol es injusto...a veces

Sílvia dijo...

Hola Adrián!

Muchas gracias por acordarte de mi blog.
Mis votos van para:
- Órbita Gustems, 3 puntos
- Fútbol es Pasión, 2 puntos
- El fútbol según Jorge, 1 punto

saludos
sílvia

Wakinnebis dijo...

Hola a todos, despues de leer unas cuantas veces el blog, pero no comentarlo (sorry XD), si voy a participar en las votaciones. A mi que me gusta votar y botar jejeje.

3 ptos. para "La Escuadra de Mago".
2 ptos. para "De Paradinha".
1 pto. para "Football Vintage".

Anto dijo...

Hola, todos los blogs son muy buenos. Pero yo me decanto por:

"El Balón Europeo" 3 puntos
"Órbita Gustems" 2 puntos
"El fichaje estrella" 1 punto

Y propondría que para futuros concursos, no se pudiera votar al blog de uno mismo.

Saludos desde La Elástica y felicidades por la iniciativa

Marco dijo...

Voto por:

El fútbol de Jorge (3 pts)
Balón Europeo (2 pts)
Fútbol injusto (1 p.)

juanjo dijo...

Hola, gracias por incluir nosgustaelfutboldetodoelmundo, pero aún está empezando el blog y es difícil conseguir los puntos. Mis votaciones son las siguientes:

3-órbita Gustems
2-El fútbol es injusto...a veces
1-el fichaje estrella
Un saludo y espero verte, como siempre, por mi blog.

Marc Calduch dijo...

El fichaje Estrella 3
La escuadra de Mago 2
Orbita Gustems 1

Tomàs Martínez Pés dijo...

Bueno toca votar y me quedo con esto, aunque escoger sólo a 3 siempre es difícil.

El fichaje Estrella 3
Órbita Gustems 2
El Balón Europeo 1

Anónimo dijo...

Mis votos son:

3 para Órbita Gustems

2 De paradinha

1 para el futbol es injusto.. a veces

Saludos!

Publicar un comentario

También me puedes leer en elfutboldiario.blogspot.com

El blog más importante

Pekefutworld © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO