10 de noviembre de 2009

Fecha 13 del apertura 2009

Nueva fecha del apertura argentino 2009, hace pocos minutos se dio por terminado el partido de huracan y arsenal, y asi se dio la finalizacion de dicha fecha, que dejo a dos punteros, y con un estudiantes terceroa tres puntos de los lideres, hay muchas ilusiones caidas en pelear el campeonato, son las de argentinos, central y tal vez velez.

el partido de la jornada fue a mi gusto el estudiantes y velez campeon de america contra campeon nacional. lo que me gusto no fue lo que a todos nos gusta ver en partidos donde somos arbitrarios, ver un buen partido, con muchos goles, y que se dispute hasta el final, sino que me gusto la forma de jugar de estudiantes, que con buena solidez en todas las lineas pudo derrotar al equipo suplementario que presento ``el tigre´´ ricardo gareca. su control de la pelota, tanto en tierra como aerea fueron aprovechadas, en el primer tiempo vimos una accion de pelota en vuelo, y como muchas veces llego el buen defensor leandro desabato, uno de los mejores defensores del campeonato, y asi se retiraron del campo con un gol a favor, luego de 15 minuots se volvio a jugar, esta vez velez iba a estar mas ofensivo. pero rodriguez, desabato, re y diaz no dejaron las cosas en empate, la linea de 4 de sabella otra vez funciono, y se alzaron con dos goles mas, uno de mauro boselli, que parecio estar despertando luego de una mala racha, y la figura del partido, leandro ``el chino´´ benitez, uno de los jugadores con mas tecnica y mejor pegada de la argentina, que creo que debe avanzar a europa de una vez por todas. asi los de liniers se llevaron su peor partido de el campeonato, y parece ser que estan cada vez mas lejos de la punta, los platenses se llevaron tal vez su mejor partido, y estan con 26 puntos en la tabla.

el partido ya nombrado, huracan-arsenal, fue tambien muy impactante, sobre todo en el final, porque huracan tuvo casi todo el partido con un gol a favor, el de nicolas trecco, pero en los ultimos segundos, los de burruchaga iban a empatar con un toque de diego galvan, el volante de sarandi.

en esta jornada se termino de destapar una revelacion, el goleador de la lepra joaquin boghossian, que volvio a convertir un doblete, esta vez contra el bajo river plate.

EL BUENO: el equipo que se mantuvo mas solido durante sus 90 minutos fue el puntero newells, que con sus nuevas figuras pudo mostrar que puede ser campeon, sus figuras fueron formica, boghossian y vangioni.

EL MALO: sin dudas fue tigre, que perdio 4 a 2 con atletico tucuman, y esta ultimos con 5 puntos, ya me olvide del tigre del año pasado que estuvo a un gol de ganar el campeonato, ni con los aportes ofensivos de luna, ni con la tecnica de gimenez, o la experiencia de arruabarrena e islas pueden demostrar algo mas que esto.

EL FEO: river plate, tiene tal vez la mejor plantilla de el torneo, y no puede encontrar su juego, no puede ver los tres puntos, con su equipo de experimentados, como almeyda, ortega o gallardo, y jovencitos como villalba, que no se encuentra por el munidal sub 17.

3 Comentários:

juanjo dijo...

Sin duda,hay una igualdad asombrosa en el futbol argentino,ahora puede ganar cualquiera. Boca no parece que vaya a meterse ni en libertadores, y he leido que Corinthians tiene mucho avanzado con riquelme,ya veremos lo que acaba pasando. Un saludo tio

Nico García dijo...

Antes dominaban River y Boca., Ahora, no hay ninguno claro. No sé si es bueno o malo esto.
Saludos desde La Escuadra de Mago

Jose David Lopez dijo...

Lo de Banfield va muy en serio. Anoche ganaron facil a estudiantes y van con todo a por el título.

Un saludo desde El Enganche

Publicar un comentario

También me puedes leer en elfutboldiario.blogspot.com

El blog más importante

Pekefutworld © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO