25 de noviembre de 2009

Dos por uno

Es dificil ver una fecha con dos superclasicos, es para cualquier liga muy importante, y mas para argentina donde estos partidos son algo aparte donde no importa jugar bien o mal, hay que vencer al contrario.

ROSARIO CENTRAL 2-NEWELLS 2: Rosario fue una fiesta, recibio a los dos equipos de una manera impresionante para hacer sentir a los jugadores el clima de un verdadero clasico, se demoro un poco por disturbios con gente alocada. El puntero (en ese momento) newells tenia todas las fichas para ganarlo, pero central estuvo metido por la lucha en el arranque y todavia conserva un poco de ese juego. El primer tiempo fue sin dudas el mejor, de los 4 goles que hubo en todo el partido, todos en la primera parte, primero arranco con el zurdo nuñez, luego de una muy buena jugada, el la arranco y la terminode cabeza, luego llegaba el lateral derecho chitzoff ex colon para poner esperanzas de ganar, pero no olviden a quien tiene newells, joaquin boghossian un gran goleador revelacion de este buen newells, y luego su acompañante jorge achucarro, para poner un empate que los iba a llevar a los 15 minutos de descanso. Muy poco se pudo ver de emocionante luego, la figura de la lepra fue jorge achucarro que salio de la tarea que le dio sensini (asistir a boghossian) para desconcertar mucho mas a la defensa visitante.. En central se destaco mendez, tal vez metio en exceso como siempre pero me gusto. Este empate dejo a banfield puntero sacandole dos puntos a newells, gracias a su triunfo ante independiente. Diego Abal, arbitro del partido tuvo que resistir un ambiente muy fuerte, primero la tribuna arrojo un par de anteojos junto con un celular, luego, mas tarde tiraron un cuchillo el cual Abal recibio y amenazo con suspender el encuentro si otro objeto era tirado por la tribuna.


HURACAN 0-SAN LORENZO 2: Un gran clasico de barrio, con historia y muy bueno de ver siempre. Pero siempre se lo caracterisa con que uno de los dos equipos este bien en el campeonato, en el pasado clasico era huracan y en ese tal vez san lorenzo, pero aunque este bien ubicado no esta jugando bien. En este encuentro el beneficiado fue san lorenzo de almagro que tenia la desventaja de ser visitante, pero no jugo nada mal, el primer gol de el central renato civelli marco el rumbo de el conjunto de simeone, luego los volantes iban a tener cierto protagonismo. La gente pido a gritos a su emblema, leandro rogmanoli, el pipi entro un rato y cumplio su tarea que era complicar a la defensa del globo. Para liquidar un buen clasico tenia qeu llegar el ``chaco´´ torres, un mediocampista defensivo que carecia de goles ultimamente aunque no fuera su tarea, pero es un volante que me gusta mucho. Los hinchas del quemero, muy enojados por la derrota causaron disturbios a la policia y se tuvieron que ver las caras, fue algo realmente para el olvido. El fiscal walter lopez decidio clausurar el tomas alfa duco. Otra cosa que dejo este superclasico fue la renuncia de angel cappa, nada sorpresivo, ya se veia venir.




3 Comentários:

Nico García dijo...

Siempre son interesantes estos partido y, más, cuando se tratan de derbis.
Saludos desde La Escuadra de Mago

Pol Gustems dijo...

Buenas crónicas!

Saludos!!

Marc Calduch dijo...

Buen articulo!! Saludos desde http://caviardefutbol.blogspot.com/

Publicar un comentario

También me puedes leer en elfutboldiario.blogspot.com

El blog más importante

Pekefutworld © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO