2 de octubre de 2009

Sugerencias de sección

Como ya habréis podido apreciar, ha desaparecido la sección Debates y por ello me gustaría que vosotros que sois verdaderamente este blog decidáis entre posibles secciones. No voy a dar yo opciones, sino que vosotros podréis dejar en los comentarios de este post las sugerencias hasta el día 9 de octubre, cuando se procederá a una votación para la nueva sección. Admito todo tipo de sugerencias de sección. Espero que me ayudéis y os sintáis partícipes del blog. También aprovecho para comentaros que próximamente se realizarán varios concursos, no digo que tipo de concursos para mantener la incertidumbre.

4 Comentários:

Nico Iriarte dijo...

hola adrian estas pasando tiempos como el mio, yo ya saque dos secciones y puse dos nuevas gracias a la influencia de muchos lectores, pero ahora yo te quiero ayudar, seria lindo ver material nuevo, que valga la pena, como los resultados de ligas competitivas pero no tan tratadas como la francesa y la argentina, en la argentina podria darte una mano, soy argentino.

saludos desde elfutbolquerido.blogspot.com

Tomàs Martínez Pés dijo...

Bueno, ahora hace bastante que no sacas a ninguna nueva promesa, intenta volver a sacar alguna para darle más vidilla a esto.
Sinó puedes hacer algún tipo de concurso, o puedes intentar dar a conocer alguna cantera futbolística.

Saludos desde http://ojeadorinternacional.blogspot.com/

Santi Díaz dijo...

Una interesante seccion seria la de hacer una cronica del mejor partido del fin de semana , yo estaria dispuesto a colaborarte.

saludos desde Futbol es Pasion.

Anónimo dijo...

Estaría bien hacer análisis de distintas selecciones mundiales, sobre todo de las que se classifican para el Mundial

Publicar un comentario

También me puedes leer en elfutboldiario.blogspot.com

El blog más importante

Pekefutworld © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO