5 de octubre de 2009

lo destacado de el apertura 2009

hola, aprovecho el momento para decirles que soy nuevo en el blog y quiero presentarles de la mejor manera posible, les relatare lo destacado del futbol argentino.

EL PARTIDO ESTRELLA: el partido de Boca-Vélez fue el más interesante por lo menos de esta fecha, totalmente distinto a lo que uno predecía, todos saben lo que genera Boca de local, pero por otro lado se diría que Vélez es el mejor de la argentina, bueno, nadie tuvo razón, Vélez Sarfield perdió 3 a 2, donde cada gol fue mejor que el anterior, solo los de Boca, el primero llego por Leandro Caruso que fue titular por Jonhatan Cristaldo, luego el ex tombino iba a marcar en otro error de Boca. Por Boca, marcaron tres históricos, Sebastian Battaglia de cabeza, Román Riquelme, que la colgo en un ángulo y ponía las cosas dos a uno, pero cuando el partido ya estaba caliente, 2 a 2, Martín Palermo rompió otro récord guinnes, metio un cabezaso luego de un despeje de Montoya desde 38 metros todo un goleador, pero como bien dijo Sebastian Battaglia, "esos goles los hace solo Martín" y tiene toda la razón del mundo, el "loco" Palermo hizo goles con cualquier parte de su cuerpo (hasta un penal con los dos pies) ese es el gran gol el martin que dejo sin ivicto a velez. Las cosas en Boca ya se calmaron, y ahora le toca enfrentar a Racing, pero esta vez con mas ánimo y la motivación total pro parte de Basile y los otros dirigentes que si perdían era seguro que se iban a sentir ausencias.

EL JUGADOR ESTRELLA: Por toda la alegría y bienestar que generó palermo podría elegir a él, pero tambien hubo otros "salvadores" como Bernardo Romeo de San Lorenzo, pero por elegir a alguien me quedo con Juan Manuel Insaurralde, el defensor de Newells, que además de ser figura del partido metio un gran gol.

LA AUSENCIA: Si hablamos de ausencias hablamos de la renuncia de Nestor Gorosito ex dt de River, que ayer por un graso error de Gustavo Cabral, River que iba arriba en el marcador, los de Simeone lo dieron vuelta por parte de Rogmanoli y Romeo.

la proxima fecha empezara este miercoles, por motivo de las eliminatorias sudamericanas, muchos quedaran afuera por la fecha del sabado, entre ellos el nombrado palermo, enzo perez, una de las figuras hasta aqui, emiliano papa, rolando shiavi y nicolas otamendi.


Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

También me puedes leer en elfutboldiario.blogspot.com

El blog más importante

Pekefutworld © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO