5 de agosto de 2009

Nueva sección

Bueno, quería comunicaros que voy a arrancar una nueva sección en la que me podréis pregunta sobre jugadores jóvenes que os llamen la atención y yo contestaros. También podréis preguntar otro tipo de cosas sobre fútbol internacional o fútbol español. En definitiva, es un consultorio para poder interactuar entre los internautas y el que escribe. Contestaré todos los viernes y os contestaré mediante las preguntas que dejéis en los comentarios de este enlace. Un saludo a todos y espero que funcione. También estoy abierto a sugerencias sobre posibles secciones nuevas, ya que quiero hacer más dinámico el blog. Un saludo.

4 Comentários:

Sílvia dijo...

hola Adrián!
buena iniciativa. Ahí van mis preguntas: ¿cómo ves el futuro de la cantera del Barça? ¿qué joven canterano azulgrana te ha gustado más en esta pretemporada?
Gracias por visitar el blog. El tuyo está muy bien conseguido. Nos leemos :)
saludos
sílvia

Marc Calduch dijo...

Hola, me encata tu blog lo acabo de descubrir y es muy bueno, soy el autor del blog Jovenes promesas del Futbol te añado a mi lista. Saludos

ANM dijo...

@ Silvia
Hola, el viernes te contestaré y gracias, te he añadido a mi lista de blogs.
@ Huntelaar19
Gracias y yo también te tengo en mi lista.

Un saludo a todos.

Karol dijo...

Hola Adrian, buen blog, y como te han dicho, buen iniciativa. Ahí van mis preguntas:
¿ Crees que el ATH acusará su participacion en UEFA de cara a la Liga? ¿ Como ves a las jóvenes promesas de la liga? ¿ Quienes crees que lucharan por el pichichi y el Zamora?

Un saludo desde Punto de penalti.

Publicar un comentario

También me puedes leer en elfutboldiario.blogspot.com

El blog más importante

Pekefutworld © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO