18 de junio de 2009

Sudáfrica, garantía de aburrimiento

El partido que se jugó en la tarde de ayer y que enfrentó a Sudáfrica y Nueva Zelanda tiene el mérito de ser el más flojo en lo que llevamos de torneo. Sudáfrica dio muestras de nuevo de carencias ante un equipo tan débil como los "all whites", además de no poder marcar más de dos goles a una selección que podría haber caído ante España por una renta mayor a los diez goles. La selección neozelandesa siguió en su línea de intentar tocar el balón a pesar de sus grandes limitaciones, e incluso llegó a apretar a Sudáfrica.

La primera parte comenzó con un dominio de Sudáfrica prácticamente total, sin duda se notoó la entrada en el once inicial de Pienaar. Además Modise logró entrar más en contacto con el balón e intentó demostrar porqué es el mejor jugador de su país. Por otra parte, jugadores como Masilela o Sibaya lograron proseguir con su buen rendimiento, cada uno en su posición. El lateral derecho Masilela incidió bastante en ataque con criterio y el mediocentro Sibaya dmostró tener bastantes ideas buenas con el balón en los pies. La primera parte se podría dividir en dos partes; en primer lugar el dominio de Sudáfrica hasta el gol de Parker en el 26; y por otro lado un asedio de Nueva Zelanda en los últimos diez minutos con balones parados.

El segundo tiempo comenzó con un dominio total de los "bafana bafana" y con muy pocas opciones para el equipo neozelandés. Las pocas opciones disminuyeron con el segundo gol de Parker en el 52, que solo tuvo que empujarla tras otra internada de Masilela. Con el segundo gol de los africanos se acabó el partido y solo quedaba saber cuantos goles marcarían para conseguir una renta postiva de cara a la clasificación. Modise intentó lucirse con jugadas individuales y Mashego tuvo alguna ocasión para poner más diferencia en el marcador, cosa que no ocurrió.

1 Comentário:

Santi Díaz dijo...

Tienes razón , un partido aburridisimo pero esperate a ver el Irak - Nueva Zelanda , ha sido fundamental Pienaar , el unico jugador de nivel de los bafana bafana.

Saludos desde http://elfutbolaldiario.blogspot.com

Publicar un comentario

También me puedes leer en elfutboldiario.blogspot.com

El blog más importante

Pekefutworld © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO