29 de mayo de 2009

Un holandés estilo Seedorf


Voy a comenzar a escribir en el blog con un jugador que me tiene realmente apasionado aunque no destaque mucho por la poca capacidad que ha tenido su equipo en los últimos años, este jugador es Georginio Wijnaldum y milita en el primer equipo del Feyenoord desde la temporada 2006-2007, donde debutó frente al Groningen con solo 16 años, cosa bastante difícil en una liga europea.En su primera temporada en la primera plantilla jugó un total de 3 partidos sin llegar a dstacar mucho, pero dejando algunos detalles que le han llevado a consolidarse dentro del primer equipo y ser asiduo esta temporada con la plantilla y anotando goles. Además, se está empeando a abrir un hueco en la "orange" sub-19 y tardará mucho en dar el salto a la sub-21.

En cuanto a cualidades técnicas está bastante dotado y si eso lo combina a su gran capacidad física puede llegar a ser bastante importante. El único aspecto negativo es su cabeza, en ocasiones se deja llevar por las ganas que tieney comete algunas acciones un tanto ilógicas. Todo esto hace pensar que es un jugador de mediocampo hacia adelante, y así es, en el Feyenoord juega normalmente en la banda, aunque personalmente me gustaría más verlo en la mediapunta de enganche y aprovechar su tendencia a caer a banda.
En definitiva, un jugador que promete bastante y típico del centro del campo holandés, parece hermano gemelo de Clarence Seedorf, con un físico imponente y una capacidad física asombrante.


Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

También me puedes leer en elfutboldiario.blogspot.com

El blog más importante

Pekefutworld © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO