28 de febrero de 2011

Adiós....

Este último post es más que nada para despedirme de mi actividad dentro del blog Pekefutworld. Aquí finaliza una época en la que he expuesto mis pocos conocimientos sobre gente joven del mundo del fútbol y en algunas ocasiones de lo que acontecía en este maravilloso juego. Han sido casi dos años en los que he descubierto gente con un gran nivel y con grandes conocimientos dentro del fútbol, muchos de ellos en este período han logrado alcanzar cotas altas colaborando en programas radiofónicos o prensa de todo tipo. Me alegro por todos ellos porque si lo han conseguido es realmente porque lo merecían. También mención especial a la gente que me prestó sus conocimientos para el blog, en especial a Santi Díaz, a quien también traté de ayudar en ciertos momentos con su blog.

Por otra parte, aunque no interese a muchos, dejo la actividad en este blog porque no tengo la motivación suficiente para continuar con este tipo de información sobre gente joven y por la imposibilidad de actualizarlo con asiduidad. Pero este es...(leer más)

1 Comentário:

Live News dijo...

Excellent blog.

Fancy the content I have seen so far and I am your regular reader of your blog.

I am very much interested in adding http://pekefutworld.blogspot.com/ in my blog http://southafrica-2010-fifa-worldcup.blogspot.com/.

I am pleased to see my blog in your blog list.

I would like to know whether you are interested in adding my blog in your blog list.

Hope to see a positive reply.

Thanks for visiting my blog as well !

Waiting for your reply friend !!!!!

Publicar un comentario

También me puedes leer en elfutboldiario.blogspot.com

El blog más importante

Pekefutworld © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO